Los millonarios contratos de la exministra del deporte después de su salida.

Por: Gabriela Valencia 

Y es que los escándalos no paran en el gabinete presidencial, esta vez salpicando a la ministra del deporte, María Isabel Urrutia, quien tras ser despedida firmó más de doscientos contratos una semana después, por esta razón el presidente de la república la declaró insubsistente, acusándola de tener actuaciones indiscretas con el presupuesto de la nación. 

Después de este escándalo se hizo un análisis en el que efectivamente la exministra fue despojada de su cargo y una semana después se subieron al sistema por lo menos 360 contratos, de los cuales María Isabel Urrutia insiste en que son 260.  

El secretario de Transparencia aseguró que de los más de doscientos contratos firmados, al menos 106 que están por prestación de servicios, están duplicados. 

Así mismo, la Fiscalía General de la Nación decidió abrir una investigación por las irregularidades que se habían presentado. 

En este orden de ideas, el presidente de la república presentó a la nueva ministra del deporte: Astrid Bibiana Rodríguez, licenciada en educación física.

Scroll al inicio