La moda que llegó para quedarse

Elegir qué ponerse puede ser una decisión muy difícil de llevar adelante. Todos los días una prenda nueva, combinar los colores, los estilos, los cortes y las telas.  Y todo se hace más complejo a medida que empiezan a cambiar las estaciones. Si hace frío un estilo, a media estación otro y cuando llega el verano desechamos el ropero para volver adelante con el desafío de estar a la moda y vestir como una auténtica fashion addict. 

Aunque es verdad que lo que nos ponemos muchas veces define quiénes somos y cómo nos sentimos, lo más importante es contar un ropero versátil y equilibrado que dé lugar a jugar con diferentes combinaciones.  Es que es tanto el tiempo que nos insume pensar cada mañana cuál será la combinación que elijamos vestir que puede llegar a ser abrumador para cualquiera intentar estar al día con qué usar y cómo. 

Ni hablar de las más osadas. Aquellas que intentan siempre destacar y buscar un estilo propio, personal y llamativo. No solo necesitaran de una gran imaginación, sino que puede ser una carrera imposible de ganar, porque, como todos sabemos, la moda cambia tan rápido como las estaciones. Y así como el otoño le da paso al invierno, cambian las tendencias, los colores, las telas y hasta los cortes que dictan aquello que está de moda. 

 

El desafío de vestirse entre estaciones 

Tomar la decisión de qué ponerse en las temporadas intermedias puede ser una tarea muy complicada para cualquiera. Durante el día la temperatura va variando y lo que a primera hora de la mañana es un gran acierto para protegernos del frío, durante el mediodía se convierte en algo más que debemos cargar además de nuestras carteras, mochilas o bolsos. 

En estos casos, los abrigos para mujer más recomendados son aquellos livianos y al mismo tiempo abrigados, con telas suaves, que no resulten pesadas y que te den un aire “casual”. Los famosos todoterrenos.  

 

Ante la duda, look monocolor 

Sí, así como lees. No se trata de falta de imaginación ni de un estilo aburrido o monocromático que no te haga resaltar entre tus compañeras de oficina o amigas. Un buen abrigo para mujer también es aquel que puedes usar en cualquier momento del año y quedar verdaderamente bien.

En este caso, los looks monocolor son ideales para todas. Y ahora te estarás preguntando por qué y pensando todo el potencial qué tienes en tu armario y ni siquiera te habías dado cuenta.  Es que los “total look” hace tiempo que son tendencia y son ideales para todas por estas tres características básicas: estilizan tu figura, alargan las piernas, son fáciles de llevar y lo más importante, son elegantes. 

 

Otra gran básico: la chaqueta acolchada

Esto seguramente ya lo sabes. Las has visto en miles de ocasiones desde hace algunos años y combinadas con distintos jeans quedan realmente bien. Tienen estilo, son cómodas, abrigadas y te dan un aire juvenil. 

Las chaquetas para mujer acolchadas llegaron para quedarse. Son perfectas compañeras de look con pantalones vaqueros y las puedes usar durante todo el año. 

¿Un abrigo versátil? esta es la respuesta 

Si lo que buscas es un abrigo de mujer que puedas usar en casi cualquier ocasión y que te dé un aire formal con estilo, la respuesta está mucho más cerca de lo que pensabas. Hace décadas que se usan y cada vez, ganan más terreno en los roperos de las mujeres de todo el mundo.

Es que los blazer mujer son los compañeros ideales que combinan con todo. Tanto si estás lista para salir a divertirte con amigas como si tienes que ir a la oficina o a esa reunión de trabajo importante y no sabes qué ponerte. 

Es ligero, ofrece una libertad total de movimiento y puedes combinarlo con casi cualquier estilo de pantalón para transformar un estilo descontracturado en algo mucho más formal y elegante.  

 

Un buen estilo, empieza con un buen calzado

Muchas veces es lo último a lo que le prestamos atención. Estamos horas pensando qué nos vamos a poner y cuando llega el momento de vestir nuestros pies, nos damos cuenta que no tenemos ese calzado ideal para el look que habíamos pensado. 

Es verdad, puede resultar muy difícil elegir los tenis correctos para el estilo que deseas lucir porque aunque no lo parezca, puede ser la diferencia entre arruinarlo todo o hacer de tu estilo, algo único. 

 

La comodidad ante todo

Los estilos se han ido transformando con el tiempo. Es muy difícil pensar hoy en cumplir una sola tarea y por eso nuestros tenis tienen que adaptarse a estos estilos de vida nuevos. Ir al trabajo, ir a entrenar, salir con amigas. 

Por eso, la nueva tendencia en tenis casuales mujer son los “normcore”, que tienen una característica específica y acá te lo contamos: son lo más convencional que hay. Son tenis casuales mujer pero que a diferencia de modas anteriores, se destacan por ser tan versátiles como cómodos. 

Se trata de calzados sin grandes brillos ni adornos, que basan su estilo en la comodidad y en la capacidad de adaptación a casi todos los looks. No tienen ni colores llamativos ni formas extravagantes. Por eso podemos ver desde celebridades de Hollywood hasta especialistas en el Street style usar tenis deportivos mujer en sus atuendos diarios 

 

Blanco, el color que nunca pasa de moda 

Hay tendencias que resisten al paso de los años y sin dudas, utilizar las gamas del blanco es una de ellas. Combina con todo y además en este 2022, es un look seguro para lucir moderna y estar cómoda. 

Los tenis blancos se han vuelto una apuesta más que segura entre todas las mujeres porque puedes usarlo en cualquier momento del día y con la mayoría de las prendas. Lo más importante es que no importa si utilizas faldas, pantalones o vestidos, los tenis blancos combinan con cualquier estilo y siempre te harán estar a la moda.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?