Food & Health

    

Procuraduría sancionó con destitución e inhabilidad de 13 años al exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Palomino López

La Procuraduría General de la Nación sancionó con destitución e inhabilidad de 13 años al exdirector de la Policía Nacional, general (r) Rodolfo Bautista Palomino López.

   

Unos tenis fueron la prueba reina para la captura del agente activo de la Fiscalía General de la Nación

‘Dignidad’ fue denominada la investigación que pocas veces pasa, ya que no fue contra los delincuentes, sino contra uno de los integrantes del Cuerpo Técnico de Investigaciones.

Nueva masacre en gallera de Caquetá

El hecho de sangre ocurrió en el corregimiento de Santo Domingo, sector de Tres Esquinas, es un lugar de la vía que conduce desde Florencia hacia el municipio de Morelia, donde al parecer dos hombres armados irrumpieron en la madrugada en una gallera y abrieron fuego contra quienes se encontraban a esa hora en el establecimiento.

Mindefensa anunció la captura de cabecilla de red dedicada al narcotráfico al servicio de ‘Los Pachenca’, en Santa Marta

Al término de un diálogo de seguridad en Santa Marta, junto a alcaldes del departamento de Magdalena, el ministro de

Atentado contra subestación de policía de Tunía, Cauca

De acuerdo con las primeras informaciones emitidas por la dirección de la Policía, el atentado que habría tenido lugar en ste municipio del Cauca, habría sido perpetrado por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Capturado por corrupción en Bogotá Carlos Albornoz, exdirector de DNE

En la ciudad de Bogotá agentes del CTI de la Fiscalía capturaron al exdirector de la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes, Carlos Albornoz, dando cumplimiento a una orden de un juez quien lo condenó por corrupción.

Hernán Giraldo Serna tiene luz verde para su deportación

El Consulado General de Colombia en Houston, confirmó la aprobación de la deportación del exjefe de las autodefensas, Hernán Giraldo Serna, quién ya cumplió con su condena por narcotráfico en los Estados Unidos.

En despedida del 2020 Colombia tuvo la cifra más baja de homicidios en 17 años: Policía Nacional

La reducción de homicidios con respecto a la celebración del año nuevo del 31 de diciembre del 2019 fue del 42% (30 muertes menos, de 71 a 41) y desde el año 2003 es la cifra más baja reportada.