Estudiantes le prendieron fuego a la cabeza de su compañero en Antioquia

El incidente ocurrió en un aula de clase del Colegio La Salle, ubicado en Envigado, Antioquia, donde los estudiantes intentaron imitar una técnica de corte aplicada por un estilista de Pakistán.
Cortesía.

Un nuevo y peligroso reto viral ha nacido en las diferentes plataformas de redes sociales y los estudiantes colombianos lo están llevando a cabo; se trata de prender fuego a la cabeza de su participante como imitación de una técnica de corte de pelo en la que un estilista de Pakistán, hace lo mismo a su cliente para facilitar el proceso de corte.

El hecho ocurrió el pasado viernes, donde los alumnos de una de las aulas de clase del Colegio La Salle, ubicado en Envigado, Antioquia, rociaron líquido inflamable en la cabeza de un menor de edad y luego, sin medir las consecuencias, con un encendedor, le prendieron fuego.

La aterradora imagen fue compartida por uno de los padres de familia que rechazó el comportamiento de los estudiantes y pidió a los docentes y a las directivas académicas que investiguen esta conducta.

Por su parte, el secretario de Educación del municipio, Juan Gabriel Vélez, explicó que el hecho no corresponde a un reto viral que abarque a otras instituciones educativas y que se está realizando el debido acompañamiento con los estudiantes involucrados y los padres de familia.

«Mientras los estudiantes compartían en clase, el profesor salió y ocurrió este caso», explicó el funcionario.

Aunque el menor incinerado no sufrió lesiones graves, pues sus propios compañeros le apagaron la cabeza antes de que se propagara el fuego, la Secretaría de Educación de Envigado anunció que se ha iniciado un proceso de investigación contra los estudiantes involucrados.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?