Discover Puerto Rico, presenta a medios su nueva campaña «Vive Boricua»

Con una cena en el HabHotel,  Xiomara Rodríguez, Directora de Comunicaciones de Discover Puerto Rico, presentó a los medios de comunicación la nueva campaña  “ViveBoricua” que muestra los encantos de la isla y resalta la cultura puertorriqueña como un atractivo para los visitantes.

 

Durante la presentación, Rodríguez destacó los atributos de esta isla caribeña, que además de contar con paradisiacas playas, ofrece más de 500 años de historia, cultura, gastronomía y entretenimiento.

 

Puerto Rico contiene una fantástica diversidad de lugares de interés. Se explora a través de su comida, bebida y música, al ritmo de salsa, decima, plena, reggaetón y emocionantes festivales. Sus planes de bienestar, golf, familiares y de lujo, por mencionar algunos ya están en la lista de muchos viajeros.

 

Es casa de tres de las cinco bahías bioluminiscentes del mundo, cuenta con la tirolesa más larga del planeta, en Toro Verde Adventure Park, así como infinidad de planes de bienestar, tal es el caso de los baños de Coamo con propiedades curativas.

 

Todo lo anterior, ahora puede ser consultado en la nueva página web del destino https://www.discoverpuertorico.com/es

 

 

 

 

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?