Celebraciones de temporada activan la demanda hotelera


La cadena Germán Morales Hoteles (GMH), lanzó su programa de celebraciones de temporada como otras de las estrategias para consolidar el proceso de reactivación de sus hoteles de las marcas EK, bh, bs y be, a propósito del Día del Amor y la Amistad, celebración que empieza el 18 mes de septiembre y se extiende hasta mediados de octubre.

Si bien es cierto que antes de la pandemia las celebraciones de temporada siempre han sido motivo de planes especiales de alojamiento en el sector hotelero, los indicadores sobre la demandan podrían subir en razón a la necesidad sentida de salir de casa, de acceder a otros espacios, de realizar otras actividades, en busca de recobrar la normalidad.

De esta manera, los hoteles de la cadena GMH – EK Hotel, bh La Quinta, bs Rosales, bh Parque 93, bh Usaquén, bh Bicentenario, Mercure bh Retiro, Mercure bh Zona Financiera, bh El Poblado y bh Barranquilla – ofrecen planes para disfrutar en pareja de una experiencia renovadora.

Las tarifas que van desde los $ 230.000 hasta los $ 320.000, incluyen alojamiento para dos personas en suite, desayuno Room Service, Bebida de bienvenida. Fresas achocolatadas. Botella de vino, Wifi, parqueadero, Early Check in y Late Check out. Las tarifas varían de acuerdo con las características de la habitación seleccionada.

Los huéspedes podrán contar con otros servicios de placer y confort y descanso a precios muy cómodos, entre los que se encuentra la posibilidad de masajes relajantes. La opción de dos noches esta contemplada con el 50% OFF de la segunda noche.

El plan de celebraciones de temporada del día del Amor y la Amistad estará vigente en los hoteles mencionados hasta el 15 de octubre.

NOTA DE PRENSA /