miércoles 17 julio 2024
elespaciodigital

Banco Contactar fue certificado como un gran lugar para trabajar

Banco Contactar fue certificado como un gran lugar para trabajar en Colombia, según los resultados de Great Place To Work (GPTW). 88 % de los colaboradores así lo confirmaron al expresar su satisfacción en diversas áreas, lo que refleja una cultura inclusiva, un ambiente laboral cálido y de compañerismo que los impulsa a darlo todo en su día a día.

“Para Banco Contactar es muy importante este resultado, que demuestra un amplio compromiso de nuestros colaboradores para ser conexión de progreso en Colombia. Desde cada uno de sus roles se inspiran a trabajar día a día por un mejor país; Para nosotros es muy inspirador que el 88 % de nuestros colaboradores exprese que Banco Contactar es un gran lugar para trabajar y el 89 % se sienta orgulloso de trabajar aquí”, aseguró el presidente de Banco Contactar, Paulo Emilio Rivas Ortiz.

En la certificación también se demuestra que 90 % de los colaboradores considera que Banco Contactar tiene una buena reputación, y en la misma proporción afirman que confían plenamente en el trabajo en equipo, como herramienta para alcanzar los logros propuestos y para sortear los nuevos desafíos.

“Me siento orgullosa de pertenecer a Banco Contactar y a su historia, donde impulsamos el crecimiento de los demás. Aquí, el interés no es solo llegar a un cliente con un producto es hacer que se desarrollen en su mismo contexto. Cada uno desde nuestros puestos de trabajo le damos un verdadero sentido a lo que hacemos con educación financiera y desarrollo humano. Incluimos a la gente para construir futuro “, aseguró Patricia Moncayo colaboradora que ha acompañado el propósito de esta historia empresarial.

Banco Contactar seguirá fortaleciendo su ambiente laboral para que los colaboradores se sientan seguros y cómodos en sus espacios de trabajo, donde primen relaciones humanas sanas, cálidas y cordiales, y fortalezcan sus habilidades de liderazgo para que exista un crecimiento continuo que les permita transformar sus vidas y las de nuestros grupos de interés.

Scroll al inicio