‘Amor de Papá’ nueva canción de Omar Geles con la que le rinde homenaje a su hija

El cantautor más prolífico de Colombia, el valduparense Omar Geles se ha venido destacando en el arte musical gracias a su acordeón y composiciones vallenatas y de otros géneros musicales. Después de haber sido rey vallenato en Valledupar en el año en el año de 1989, no se durmió en sus laureles y comenzó a componer canciones para él y otros artistas. De ahí en adelante se catapultó a la fama después de haber pertenecido a la agrupación ‘Los Diablitos‘ haciendo pareja musical con Miguel Morales.

La gran mayoría de sus canciones han sido éxito y sus colegas siempre le piden sus canciones para cantar ellos. Hoy está presentado una letra dedicada a su hija con el tema «Amor de Papá«. Este hermoso tema fue grabado y producido en Valledupar en sus estudios y la temática es un himno de los padres a sus hijos. La letra narra cómo la vida se transforma a través de esa primera vez que se ven estos seres que llegan a cambiar sus vidas.


 

El vídeo es protagonizado por su hija menor Isabella Geles, la dirección y producción del mismo estuvo a cargo de Fredy Melo y se grabó en la ciudad mundial del vallenato, Valledupar. Para esta producción vallenata Geles Suárez invitó a participar al acordeonero sincelejano Juancho de la Espriella, que gracias a su talento presentan una canción muy hermosa para todos su miles de seguidores.

Abrir chat
Hola... Bienvenido al Espacio Digital, en que podemos ayudarte?