jueves 18 abril 2024
elespaciodigital

Por: Alexander Rubio

La secretaria de hacienda informa, que si se tienen impuestos por pagar en Bogotá como : vehiculares, predial e ICA , podrá acceder a un descuento del 50% sobre los mismos. La condición propuesta según la ley 2277 del 222 es que se debe pagar el valor total de la deuda menos el respectivo 50 % a más tardar el 30 de junio del 2023.

Los impuestos que también podrán acceder a este descuento pueden ser del mes de diciembre del año pasado, en el marco también de los dictaminados por la ciudad de Bogotá como la sobretasa de la gasolina, la delineación urbana y demás.

Por medio de este link se puede acceder al beneficio como contribuyente , ingresando con su clave y contraseña a la oficina virtual de la hacienda en https://nuevaoficinavirtual.shd.gov.co/bogota/es/login, dirigirse a consultas /obligaciones pendientes y generar el recibo de pago del impuesto seleccionado.

La directora distrital de cobro, Karen Conde informa que ‘’ se invita a todos los bogotanos que tengan obligaciones pendientes, que aprovechen esta reducción del 50% en los intereses tributarios’’.

Scroll al inicio